MasNews
Camping El Pinillo

El Ayuntamiento de Mogán desestima las alegaciones y cierra el camping El Pinillo

MasNews -La Junta de Gobierno Local celebrará sesión ordinaria este martes 8 de noviembre para confirmar el cierre del camping El Pinillo, dando la razón a todas las opiniones contrarias a “bajar la guardia” días antes de la manifestación de vehículos y autocaravanas por la GC-1 prevista para el pasado 8 de octubre.

Hace un mes, la nueva junta directiva del camping El Pinillo destacaba la “buena predisposición del Ayuntamiento de Mogán”, y aceptaba añadir nuevas alegaciones que reforzarían las ya presentadas para su estudio y evitar así el cierre de la zona de acampada.

Hace un mes exactamente, la nueva junta directiva del camping El Pinillo destacaba la “buena predisposición del Ayuntamiento de Mogán”

Otras voces, las contrarias a “bajar la guardia” porque sabía que el resultado significaba el KO técnico y apostaba por el contencioso contra el Ayuntamiento de Mogán, aseguraban que la intención de la alcaldesa y del concejal de Urbanismo era la de cerrar el camping.

La mayoría de personas consultadas por este diario no entendían por qué el Ayuntamiento de Mogán no flexibilizaba la situación hasta diciembre, mes en el que se aprobará el PIOT que contempla una solución global para todo el campismo en la isla de Gran Canaria.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local propondrá mañana martes 8 de noviembre desestimar las alegaciones presentadas por el Club de Camping y Caravaning de Gran Canaria y confirmar la adopción de la orden de cierre del establecimiento del Área de Acampada sita en la Finca El Pinillo, El Sao, barranco de Arguineguín.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola a todos. Qué pena de politicos en Mogán como ellos tienen para pagarse apartamentos de nuestro mismo dinero para que cierren el camping del Pinillo, donde nosotros los casi pobres no tenemos otra cosa que los camping para difrutar con nuestra familia y dejar dinero en el pueblo gasolina comida ruedas supermercado y yo no soy de Mogán pero voy al Pinillo. En las próximas elecciones deberían de cobrárselo mandándola a lo que era antes POLÍTICOS ASÍ SOBRAN EN CANARIAS josé juan