MasNews

Mogán destina 29.000 euros para un nuevo espacio sociocultural

El alcalde se reunió con vecinos de Barranquillo Andrés y Soria
El alcalde se reunió con vecinos de Barranquillo Andrés y Soria

Los vecinos de Barranquillo Andrés y Soria van a poder disfrutar de un nuevo espacio acondicionado para realizar diferentes actividades socioculturales. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mogán aprobó el pasado mes de octubre el gasto total de 29.000 euros para llevar adelante el proyecto.

Los trabajos, que comenzaron hace una semana, van a permitir reformar y acondicionar un local que forma parte del antiguo colegio de Barranquillo Andrés, para ofrecer a los vecinos de esta zona del municipio un aula de usos múltiples donde realizar actividades de interés social y cultural. Las asociaciones de vecinos, los clubes de la tercera edad o los jóvenes de ambos barrios contarán con un nuevo lugar donde darse cita y realizar encuentros vecinales.

El próximo mes de enero ya estarán finalizadas las obras y los vecinos podrán hacer uso de este espacio polivalente. El consistorio moganero pretende con ello fomentar la participación ciudadana, el desarrollo de las zonas rurales y la mejora de los servicios en estos barrios que, debido a su situación geográfica, se encuentran en desventaja con respecto a los núcleos urbanos más poblados del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.