MasNews
Campeonato de Petanca de Gran Canaria, en Mogán

Mogán, sede única de los campeonatos de petanca en Gran Canaria

Hasta el próximo 2 de agosto las canchas municipales de ‘El Carmen’, situadas junto al Complejo Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín, serán testigo de las primeras competiciones de petanca. Esto es posible ya que reúnen la condiciones idóneas que garantizan la seguridad de competidores y público ante el coronavirus.

Este jueves daba comienzo el Campeonato de Gran Canaria Individual, en categorías masculina y femenina, que continuaba durante el viernes y sábado. El domingo día 19, a partir de las 17:00 horas, será el turno del Campeonato de Selecciones de Tiro y Arrime.

El próximo fin de semana, del 24 al 26 de julio, se disputará el Campeonato de Gran Canaria de Dupletas (parejas) y, como colofón, entre el 31 de julio y el 2 de agosto, el Campeonato de Gran Canaria de Liga de Clubes.

La Federación Insular de Gran Canaria de Petanca y Bola Canaria ha presentado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán el protocolo higiénico sanitario que se está siguiendo de forma rigurosa y que contempla, además del uso obligatorio de la mascarilla y otras medidas, la desinfección de manos y calzado para poder acceder a las instalaciones, y la toma de la temperatura corporal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.