Neo Pinto y su banda vuelven a
juntar talentos este viernes en el
Centro Cultural Maspalomas

  • Las entradas, a un precio de 2 euros, se pueden adquirir en tureservaonline.es

San Bartolomé de Tirajana, martes 31 de enero.-

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Elena Espino, ha incluido en su programación del mes de febrero un concierto del artista canario Neo Pinto.

El concierto tendrá lugar este viernes, 3 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Maspalomas. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 2 euros en tureservaonline.es

Neo Pinto es un artista canario con más de 12 años de trayectoria profesional en los que se ha convertido en un referente del pop latino en las Islas Canarias. Entre sus logros cabe destacar que sus canciones han recorrido listas de éxitos en Latinoamérica, llegando a ser artista invitado de Ricky Martin en su gira Europea.

Con un potente directo y una puesta en escena espectacular, el autor del hit “Carnavaleando” ofrecerá un espectáculo único lleno de sentimiento y autenticidad acompañado de su banda. Juntos interpretarán canciones emblemáticas ampliamente reconocidas que han marcado distintas etapas de nuestras vidas. Un espectáculo inusual de piano y de voz que en ocasiones lo acompañan de una precisa percusión y guitarra, chelo y violín, con una escaleta donde predomina la balada, sin olvidar la interpretación de canciones alegres y rítmicas.

Para obtener más información sobre las actividades de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana se pueden consultar sus redes sociales: “Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana” (Facebook) y @CulturaypatrimonioSBT (Instagram).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.