MasNews

Juan Díaz: “No son dignos de tener una calle en el municipio de Ingenio”

Juan Díaz (dcha), alcalde de la Villa de Ingenio
Juan Díaz (dcha), alcalde de la Villa de Ingenio

MasNews -En la entrevista a Juan Díaz, alcalde de la Villa de Ingenio, el también secretario general del PSOE local hace un repaso a su primer año de mandato del difícil periodo 2015-2019. Como candidato al Senado por la isla de Gran Canaria, destaca que en la Cámara Alta se puede representar al territorio con “libertad de voto” y aboga porque “cada senador tome las decisiones que crea convenientes”. En este punto, al candidato ingeniense no le preocupa que el exsenador socialista por la isla de La Gomera Casimiro Curbelo ya no esté en el PSOE.

El mandatario municipal contestó a todas las cuestiones que la directora de Radio Faro, Nery Pérez le formuló durante la entrevista.

Respecto a la economía de Ingenio, Juan Díaz dice que ”no está para echar voladores, pero…”; en materia de Servicios Sociales el alcalde subraya la creación de un equipo dedicado a formar a las personas desempleadas, así como la aportación de 900.000 euros al Plan de Empleo del Cabildo de Gran Canaria a la espera del diagnostico del municipio que junto al Plan de Barrios facilitará el desarrollo económico.

El momento álgido llegó cuando nuestra compañera le preguntó por la retirada de los nombres franquistas del callejero municipal y Juan Díaz sentenció que “no son dignos de tener una calle en Ingenio”.

Todas las respuestas del alcalde de Ingenio sobre las áreas sensibles (aeropuerto), Parque Aeroportuario, zonas comerciales abiertas, zonas industriales, teatros, RPT municipal y una larga serie de proyectos se pueden escuchar haciendo clik aquí.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.