MasNews

Onalia Bueno compara el cierre de El Pinillo con un coche de lujo sin carné

MasNews -Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, vuelve a sorprender, esta vez con unas declaraciones en el Canarias7, comparando el cierre del camping El Pinillo con un “coche de lujo pero sin carné”. La mandataria municipal, al más puro estilo ingeniero examinador de Tráfico o profesor de la prestigiosa autoescuela Maria del Carmen de Benítez, explica a los lectores del rotativo provincial que es como si tuvieras el mejor coche del mundo, con todo lujo de detalles, pero no tienes permiso de conducir.

El ejemplo -poco acertado según versiones- alude, aunque ustedes no se lo crean, a que El Pinillo cumple con todos los requisitos legales en servicios pero no está en el suelo correcto. Es por lo que el Cabildo de Gran Canaria debe incluirlo en el PIOT (Plan Insular de Ordenación Territorial) para legalizarlo.

Fuera de la sesión didáctica, y con la tópica nota de responsabilidad política, Onalia Bueno dejó escapar que en el caso de ocurrir un incidente “la responsable sería ella. No cumple con la legalidad y debe cerrarse”.

Manifestación en la plaza Pérez Galdós

Independientemente del grado de credibilidad que pueda ofrecer en sus declaraciones la primera edil moganera, los verdaderamente responsables de haber conservado y aumentado la oferta turística en Mogán (nos referimos a la dirección del camping El Pinillo), insisten en su intención de manifestarse este sábado 17 de septiembre en la plaza Pérez Galdós, motivo por el que presentaron al delegado del Gobierno en Canarias documentación suficiente como para desmentir tropecientas veces la versión municipal sobre las obras en la conocida como plaza de la Iglesia, en Arguineguín.

¿Dónde está la autoescuela?

Y para terminar con nuestra sección MasNews de hoy, los afectados -que son miles- preguntan a la alcaldesa de Mogán (de Ciuca, para más señas) por la autoescuela donde consiguió el carné de conducir el restaurante del camping y su zona de recreo, únicamente para ir ellos a matricularse; no lo hacen con otra intención.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.