MasNews
La alcaldesa y concejales con representantes de Ortopedia Principal

Ortopedia Principal dona 10 sillas de ruedas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Durante la mañana de ayer, jueves 3 de diciembre, la empresa Ortopedia Principal, localizada en la Avenida de Gáldar en San Fernando de Maspalomas, ha donado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana 10 sillas de ruedas “Transporter”, con un valor total de 2.700 euros.

De las 10 sillas donadas, 5 irán destinadas al área de Servicios Sociales y las otras 5 a la Concejalía de Mayores, que ofrecerá un servicio de préstamo para aquellas personas usuarias que lo demanden. Las sillas, además, cuentan con frenos de acompañante y son de peso ultraligero, lo que facilita el transporte de los cuidadores o familiares.

La empresa, que ya ha donado otras 10 sillas de ruedas a Cruz Roja, colegios y centros del municipio, ha querido colaborar con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el objetivo de facilitar el acceso al material ortopédico de los colectivos más sensibles.

En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Concepción Narváez; el primer teniente de Alcalde y Concejal del Área de Mayores, Samuel Henríquez Quintana, y la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes Díaz, quienes mostraron su agradecimiento a los representantes de la empresa y expresaron el beneficio que la donación supone para los usuarios de ambas concejalías.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.