MasNews

Pozo Izquierdo vive una semana de fiestas que culmina con el Festival por el Medioambiente

La localidad costera santaluceña de Pozo Izquierdo celebra del 20 al 23 de julio las fiestas del Carmen. El jueves 20 de 19 a 22 horas en el Parque de la A.V. Pozo Izquierdo el Ayuntamiento de Santa Lucía ha programado actividades para mayores con la actuación del grupo Sonora Musical. El viernes a las 21 horas concierto de versiones con el grupo “La última llave” y a las 22 el DJ Promaster. El sábado 22 a las 12 en el Parque de la A.V. Pozo Izquierdo será la fiesta de la espuma. Y el domingo 23 a las 12 la Misa y Procesión

Además este sábado 22 a las 10 de la mañana comenzará el Festival por el Medioambiente que durará hasta las 23 horas en la avenida del Barranquillo de Pozo Izquierdo. La Asociación Juvenil Hay Tu Katanahá organiza este evento que nació en la fábrica de ideas del Punto J. del Ayuntamiento. La jornada comenzará con un taller de Yoga a las 10 de la mañana, a las 11 uno de Tai Chi. También desde las 10 de la mañana estará la feria de asociaciones dedicadas al Medio Ambiente. Por la tarde a las 16 horas los representantes de esas asociaciones protagonizarán un Tagoror con el tema “Poniendo en Valor Nuestro Litoral”. El Instituto Canario de Ciencias Marinas tiene previsto realizar la suelta de una tortuga tras un periodo de adaptación y recuperación.

A las 17.30 habrá plantación de flora autóctona, a las 18.30 un Taller de Danza y movimiento y a las 19.30 uno de Percusión Corporal. A partir de las 15 horas habrá conciertos en el escenario del Barranquillo con las actuaciones de Burning Yama, Skachaos, Soso f Gaia, Guerrilla Urbana, Ni mañana y Jiménex Crew.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.