MasNews
Oficinas Municipales de Maspalomas

La oposición rechaza la invitación de la alcaldesa Narváez para hacerse test Covid-19

La oposición de San Bartolomé de Tirajana ha recibido este jueves mediante correo electrónico un escrito desde la Alcaldía “donde nos pedían confirmación si deseábamos hacernos las pruebas-tests del Covid-19 en ExpoMeloneras”, informa el PP-AV en nota de prensa.

Manifestando su “asombro”, el grupo político municipal que lidera Elena Álamo “rechaza la invitación” de la alcaldesa Concepción Narváez para hacerse dichos tests, “en tanto en cuanto, estos no se realicen a todos los sectores de la población más vulnerables y por supuesto, a todos los colectivos y trabajadores que están estos días asumiendo riesgos realizando las diferentes tareas y servicios esenciales que desempeñan cada uno”.

El comunicado de los conservadores señala que se apartan totalmente de este “trato preferencial” porque “no son población de riesgo”. Añade que sería importante se dé la información pertinente a los vecinos y vecinas de “cómo se va a proceder con estos tests, cúal va a ser la ruta de trabajo a seguir en coordinación con el Gobierno de Canarias y qué plan de actuación a nivel local tiene el grupo de gobierno”.

Según el PP-AV, “informar con transparencia sobre lo que se está haciendo es garantía de tranquilidad para la población”.

Finalmente subrayan que “en cualquier caso seríamos los últimos en hacernos las pruebas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.