MasNews
ZCA de Vecindario (peatonal)

El PP denuncia la falta de mantenimiento preventivo en la ZCA de Vecindario

MasNews -El Partido Popular (PP) de Santa Lucía, cuya portavocía ostenta el concejal Marcos Rufo, sigue insistiendo en su labor de control y fiscalización de la gestión municipal del grupo de gobierno tripartito (NC, PSOE y CD) que lidera la alcaldesa Dunia González.

En esta ocasión, los populares centran su denuncia en una de las cuestiones que se ha debatido con intensidad durante el pasado mandato (2011-2015): la peatonalización de la zona comercial abierta de Vecindario (avenida de Canarias).

Según sostienen los conservadores santaluceños, una vez realizadas las costosas obras es responsabilidad de todos, y sobre todo del grupo de gobierno, que la zona se mantenga en buen estado, por el bien de todos los vecinos y visitantes, empresarios y comerciantes. “No se puede permitir -sentencian- que se abandone y mucho menos que una obra nueva de apenas tres años parezca que tiene diez. Ante todo porque esa imagen no coincide en nada con la zona comercial que todos los santaluceños desean”.

El Partido Popular de Santa Lucía también recuerda que han denunciado en varias ocasiones la falta de mantenimiento preventivo del mobiliario urbano y de las zonas verdes, así como su imperiosa necesidad. Aseguran -y no sin razón- que saldría más barato mantenerlo en buen estado que cambiar o arreglar lo que el Ayuntamiento de Santa Lucía no mantiene y cuida.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.