MasNews

PSOE, NC y Compromiso por SBT denuncian oficialmente las irregularidades del PP-AV

Plano de San Bartolome de Tirajana, julio 2013
Pleno de San Bartolome de Tirajana, julio 2013

MasNewsLos grupos de la oposición en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se une el los juzgados contra el alcalde Marco Aurelio Pérez y su grupo de gobierno.

Podría ser anticipo del pacto tripartito tirajanero tras las elecciones municipales de 2015. Falta saber quién será el alcalde o la alcaldesa. Nosotros, de momento, vamos a quedarnos con lo que sobresale por la espectacularidad de su puesta en escena y porque aún tiene que llover mucho hasta la más que interesante cita electoral reseñada.

Por lo que se cuenta en los mentideros y aledaños de la reconvertida biblioteca municipal de Maspalomas, Mari Pino Torres (NC), David Delgado (PSOE) y Sole López (Compromiso), presentarán un documento en el Registro del Palacio de Justicia de la capital grancanaria “denunciando oficialmente” las “irregularidades” que han sido “perpetradas” por el mandatario municipal tirajanero y su grupo de gobierno del PP-AV.

Nadie puede decir que no lo sabía. Ya lo adelantó en julio Mari Pino Torres, portavoz nacionalista de NC, cuando advertía de los “tejemanejes y mentiras” de Marco Aurelio Pérez respecto al Presupuesto General de 2013 y a la Plantilla del Personal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Por nuestra parte, solo nos resta facilitarles el enlace a la noticia -sana costumbre que ustedes agradecen- y prometer información de la “denuncia oficial” de NC, PSOE y Compromiso por SBT en próximas e interesantes entregas.

Paco Pahino

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.