MasNews

San Bartolomé de Tirajana elige `Ritmos Latinos´ como alegoría del Carnaval Internacional de Maspalomas de 2023

San Bartolomé de Tirajana, Viernes 19 de Agosto de 2022.-

El Carnaval Internacional de Maspalomas del próximo año 2023 estará dedicado a los Ritmos Latinos. Así lo ha decidido la ciudadanía que ha querido participar en la votación popular convocada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y cuyo plazo concluía en la media noche de ayer, tras ocho días de exposición pública, con tres propuestas: `París Ciudad del Amor´, `Fondos Marinos´ y `Ritmos Latinos´ que, finalmente, fue la opción más votada, con un 52%.

En segundo lugar quedó la alegoría `Fondos Marinos´, con un 29,4% de las votaciones, mientras que por París, Ciudad del Amor se decantó el 18,6%.

Es el tercer año consecutivo en que la alegoría de las carnestolendas de San Bartolomé de Tirajana  es elegida por la ciudadanía mediante votación popular.

“Hemos querido, un año más,  que sean las vecinas y vecinos del municipio, así como cualquier ciudadana o ciudadano de la Isla, los que elijan la temática de estas fiestas que son una referencia de seguridad, tolerancia, civismo y diversión en toda Europa”, manifestó la alcaldesa Conchi Narváez tras dar a conocer el resultado de la votación.

Por tanto, el Carnaval Internacional de Maspalomas de 2023, que se celebrará  del 9 al 19 de marzo, como así se aprobó por unanimidad en pleno municipal el pasado mes de julio, ya tiene su alegoría.

“Con las fechas y la temática cerradas,  el sector turístico  ya puede  programar con  antelación suficiente  la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas en las próximas ferias turísticas”, significó la regidora.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.