MasNews

Santa Lucía de Tirajana, epicentro del fitness en Gran Canaria con Fitgames 2023

Santa Lucía a 06 de octubre de 2023. Santa Lucía de Tirajana se está preparando para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Fitgames 2023, que se celebrará el 11 de noviembre de 2023 en el Estadio Municipal de Vecindario de 8:00 a 18:00 horas, promete ser una jornada repleta de energía, competición y motivación para amantes del fitness.

El Estadio Municipal de Vecindario será el escenario perfecto para albergar este evento de fitness de gran envergadura, que contará con tres modalidades tanto en categoría masculina como femenina: Eagle, para atletas que se están iniciando en esta experiencia competitiva; Intermediate, para aquellos deportistas con experiencia intermedia en competiciones de nivel de fitness y entrenamiento funcional; y Advanced, diseñada exclusivamente para atletas experimentados.

El Fitgames en Santa Lucía de Tirajana ofrecerá una amplia gama de actividades para deportistas y espectadores. Desde competencias de levantamiento de pesas hasta carreras de obstáculos, pasando por desafíos de resistencia para todos los niveles de condición física e intereses.

Con la previsión de 250 atletas participando en diversas disciplinas de fitness, la competencia promete ser feroz y emocionante. Desde carreras de obstáculos desafiantes hasta levantamientos de pesas impresionantes, el Fitgames 2023 abarcará variedad de disciplinas para poner a prueba a los y las atletas en diferentes aspectos del fitness. Las personas competidoras exhibirán fuerza, resistencia, agilidad y habilidades mentales en una serie de desafíos diseñados para llevarlos al límite.

El público podrá animar a sus favoritos y presenciar momentos de superación personal y logros impresionantes. Además, este evento fomentará el espíritu deportivo y la camaradería entre los y las participantes y el público.
Este evento de Fitness en Santa Lucía de Tirajana es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del deporte y la actividad física. Tanto si eres un o una atleta experimentado/a como si estás buscando inspiración para comenzar tu propio viaje de fitness, este evento tiene algo que ofrecer a todos y todas.

“Los Fitgames llegan a Santa Lucía de Tirajana para convertirse, sin duda alguna, en uno de los encuentros deportivos referentes en el municipio, con la intención de sumarse a la nómina de eventos ya afianzados en la programación de deportes, dando respuesta a la demanda de los y las atletas seguidores de esta disciplina deportiva. Desde el área de deportes estamos seguros que los Fitgames se consolidarán como una cita obligatoria y un espectáculo deportivo para el municipio”, afirma Julio Ojeda, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Si estás interesado/a en participar, aún tienes tiempo para inscribirte y unirte a la competencia en el siguiente link https://fitgames.es. Además, los y las atletas podrán seguir las novedades de la competición en los redes sociales de @fitgameseuropa.

Santa Lucía de Tirajana promete que el 11 de noviembre va a ser un día inolvidable lleno de energía y pasión por el deporte. Con la participación de atletas talentosos/as y el respaldo de una comunidad apasionada por el fitness, este evento se presenta como un hito en el calendario deportivo local.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.