MasNews

Más de 500 ciudadanos han participado en las asambleas de barrio de Santa Lucía

Asambleas de barrio, AV El Taro
Asambleas de barrio, AV El Taro

Más de 500 ciudadanos han participado hasta el momento en el nuevo ciclo de asambleas “Santa Lucía Barrio a Barrio”, que llega este miércoles a su ecuador, y en el que la alcaldesa Dunia González, acompañada por los concejales del grupo de gobierno, dio cuenta de la gestión al frente del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, además de recoger las propuestas de la vecindad de forma directa para mejorar la convivencia y aumentar la calidad de vida de los residentes.

El ciclo de encuentros “Santa Lucía Barrio a Barrio” ha celebrado ya siete asambleas de un total de 17, y continúa este miércoles, a partir de las 20.00 horas, con la octava reunión en el local de la Asociación de Vecinos Tirma de Doctoral.

Dunia González asegura “las asambleas que hemos celebrado hasta el momento en los barrios y pueblos del municipio nos están sirviendo para dar cuenta de la labor que está realizando el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, de lo que se hace con el dinero de todos y explicar en qué proyectos y programas se ha invertido en 2013 y también para exponer los que tenemos en marcha para 2014”.

La alcaldesa destaca que “la asistencia está siendo bastante buena y además muy participativa. Los ciudadanos y ciudadanas que se acercan hacen consultas en torno a programas o proyectos que están en marcha, e incluso cuál es la filosofía o la política que vamos a seguir en ciertos temas”.

González considera que estos encuentros “son un espacio muy importante para la creación, el desarrollo y la dinámica diaria del municipio, y que son necesarios y fundamentales para continuar trabajando codo a codo con el ciudadano en el modelo de ciudad que queremos. Es un poco el termómetro en el que nos medimos todos los años, desde hace más de tres de décadas, donde hacemos partícipe a la ciudadanía pero también, y es muy importante, escuchamos sus demandas, a las que ponemos todo nuestro empeño para darle soluciones”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.