MasNews

Más de mil socialistas avalan la candidatura de Torres a la Presidencia del Cabildo

 

Ángel Víctor Torres (centro), candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
Ángel Víctor Torres (centro), candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

El candidato del PSC-PSOE (foto) destaca que “hoy comienza el cambio que devolverá un gobierno de progreso a Gran Canaria”.

El secretario general de los socialistas de Gran Canaria, Angel Víctor Torres, es ya el candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el PSC-PSOE. En un acto sencillo y arropado por militantes representantes de diversas agrupaciones socialistas de la isla, el también alcalde de Arucas ha presentado por encima del millar de avales (eran necesarios 378).

Ángel Víctor Torres, en declaraciones posteriores, enfatizó en  “la unidad de un partido, el PSOE de Gran Canaria, que trabaja intensamente por devolver a la isla un gobierno que se fije en los que más lo necesitan; un gobierno que deje de primar la inversión en propaganda y no olvide las necesidades de sus habitantes”.

El ya candidato socialista a presidir el Cabildo de Gran Canaria quiso agradecer el “trabajo discreto, humilde y duro de cientos y cientos de afiliadas y afiliados de toda la isla que con su aval me permiten el honor de comenzar esta carrera que devolverá a la isla un gobierno de progreso”. “No les defraudaré”, aseguró Torres.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.