MasNews

Decenas de maspalomeros aceptan colaborar con Maspalomas News y Radio Faro

Samuel Vera, flanqueado por Nery Pérez y Paco Pahino
Samuel Vera, flanqueado por Nery Pérez y Paco Pahino

MasNews -El joven Samuel Vera  (Maspalomas, 1990) visitaba este jueves los estudios de Radio Faro, ubicados en El Tablero.

Flamante ganador del II Concurso de Guiones de Teatro Mínimo con ”Don Quijote de la marca”, el graduado en Historia por la ULPGC y experto en la ‘Transición Española’ habló de su blog Maspalomeros, donde “realiza entrevistas a personas de diferentes ámbitos y que no suelen tener repercusión en los medios de comunicación convencionales”.

Aceptando de Samuel su cariñoso “tirón de orejas”, nuestros compañeros de Maspalomas News y Radio Faro consiguieron -no sin esfuerzo- que las decenas de maspalomeros entrevistados por Samuel Vera (y los que faltan por llegar), ocupen un puesto destacado en el formato digital y programación radiofónica de ambos medios de comunicación grancanarios. Dailos Rodríguez Trujillo, marinero y pescador artesanal, inaugura este sábado la sección.

Como blogero, Samuel Vera Bordón confiesa su interés por todos los maspalomeros, sin excepción; fiel seguidor del programa de televisión Saber y Ganar, reconoce que le encantaría entrevistar a Jordi Hurtado, su presentador.

Lector diario de Maspalomas News, el escritor afirma que este medio de comunicación sureño le parece “plural”, cualidad por la que ha convencido a sus colaboradores maspalomeros para que semanalmente enriquezcan con su presencia el contenido informativo de la web que se complementará con entrevistas en Radio Faro. ¡Gracias! Samuel.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.