MasNews

Constituyen plataforma en defensa de las guarderías de San Bartolomé de Tirajana

La concejala de Educación visita una guardería en obras (foto oficial)
La concejala de Educación visita una guardería municipal en obras (foto oficial)

Padres y madres del alumnado de las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana han constituido una plataforma para defender la mejora y el carácter público de este servicio tan esencial para un municipio turístico.

La plataforma destaca que el deterioro de las Escuelas Infantiles en los últimos años ha desatado la alarma de más de un centenar de padres y madres que solicitaron una reunión con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, para trasladarle “la necesidad de estimular el servicio, ya que solo es necesario tener la voluntad política suficiente de querer recuperarlo”.

Asimismo, la Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles Municipales organizará una serie de actividades para dar a conocer la situación de los centros y sensibilizar a la población tirajanera. Actualmente, los tres que gestiona el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana son “Los Pequeñecos”, en San Fernando de Maspalomas; Fraguel Rock, en el Castillo del Romeral y Los Diminutos, en El Tablero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.