MasNews

Gran Canaria se promociona en un reality de la televisión lituana

José Miguel Bravo de Laguna, en Maspalomas con los concursantes del reality lituano
José Miguel Bravo de Laguna, en Maspalomas con los concursantes del reality lituano

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, presentó junto al elenco de participantes del programa concurso, el rodaje de una importante acción promocional del destino turístico Gran Canaria, en una de las televisiones lituanas de mayor audiencia, TV3, perteneciente a Víasat e integrada en el holding televisivo MTG Group.

Esta importante acción promocional de la isla de Gran Canaria llega de la mano de la productora lituana ‘Just.TV’ gracias al rodaje, durante casi todo el mes de junio e íntegramente en Gran Canaria, de una serie de 27 episodios de un ‘reality show’ titulado: ‘Meile ar Pinigai’ (‘Amor o Dinero’), en el que los participantes concursantes -un grupo de chicos y chicas- deberán elegir entre el amor de su vida si en él lo encuentran o el dinero que les ofrece el programa para dejarlo.

Se da la circunstancia que TV3 será la cadena que retransmita los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 para Lituania, selección nacional que disputará la primera fase eliminatoria del Mundial precisamente en el Gran Canaria Arena.

Desde la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Grupo Lopesan Hoteles, donde se aloja el elenco de concursantes, se ha colaborado para que esta producción se haya podido finalmente grabar en la isla, escogiendo escenarios naturales e iconos turísticos tan representativos de nuestra isla como Palmitos Park, Aqualand, Casa Colón, Teatro Pérez Galdós o el Roque Nublo, entre otros.

La promoción incluye además un documental televisivo sobre los atractivos más importantes que posee la isla de Gran Canaria para el turista lituano. La promoción que anuncia este programa-concurso de tele-realidad grabado íntegramente en Gran Canaria, ya se está emitiendo actualmente en TV3 para toda Lituania, y ya cuenta con innumerables retroviralizaciones en la redes sociales de aquel país.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.