MasNews

La Carrera Popular de Arguineguín espera deportistas profesionales y aficionados

I Carrera Popular de Arguineguin
I Carrera Popular de Arguineguin

El Ayuntamiento de Mogán ha abierto el plazo para realizar las inscripciones de la I Carrera Popular de Arguineguín desde este lunes 10 de febrero. Las personas que quieran participar en la prueba podrán obtener información e inscribirse a través de la página web municipal www.mogan.es o en la Concejalía de Deportes hasta el próximo 6 de marzo.

La carrera se celebrará el domingo 9 de marzo en la localidad de Arguineguín a partir de las 9:30 horas. Se trata de un acontecimiento deportivo de ocio para todas las edades que cuenta con tres distancias de 3.3 kilómetros (km), 6,6 km y 10 km en las que se establecerán diferentes categorías.

Al finalizar el circuito urbano se organizará una caminata solidaria para recaudar fondos a través de la compra de los dorsales que tienen un precio de 3 euros y se podrán adquirir el mismo día de la prueba. El dinero recaudado irá destinado a ayudas sociales.

El recorrido comenzará y finalizará en la calle Miguel Marrero, frente a la playa de Las Marañuelas, punto de salida y meta de la carrera, que pasará por varias calles de la zona del puerto de Arguineguín. Los menores de 14 años podrán participar de manera gratuita en las categorías que les correspondan. El resto de participantes deberán abonar 5 euros, 10 euros o 15 euros en función de las distancias que realicen.

El Ayuntamiento de Mogán pretende incentivar la participación ciudadana en actividades deportivas al aire libre que además fomenten el ocio en familia. La primera edición de la Carrera Popular de Arguineguín espera acoger a corredores de todas las edades, profesionales y aficionados para obtener un gran éxito y continuar consolidando el circuito urbano. Todos los interesados pueden obtener más información de la carrera en www.mogan.es o en las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín o en el Complejo Deportivo Valle de Mogán, en Mogán casco.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.