MasNews

La Feria de las Artes de Maspalomas acoge este año una comida solidaria

 

Feria de las Artes de Maspalomas, 2013
Feria de las Artes de Maspalomas, 2013

La III Feria de las Artes y Artesanía de Maspalomas que promueve el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se celebrará en el parque anexo a la Casa Condal de San Fernando durante el primer fin de semana del próximo mes de octubre, con artistas y artesanos de toda la isla de Gran Canaria, informa el gabinete de prensa municipal.

La muestra, destinada a ofrecer a los residentes y turistas una exposición y venta del trabajo artístico y artesanal que se hace en la isla, acogerá en esta nueva edición conciertos musicales a cargo de la Parranda Las Dunas, Vulcansea, Mondo Diávolo, la Agrupación Amidagüe, el Trío Belllagio y la Coral de Maspalomas, además de muestras de artes marciales, danza y teatro.

Una de las actividades extraordinarias que se desarrollarán en el marco de esta tercera edición de la Feria de las Artes será la celebración de una comida popular benéfica que tendrá lugar el sábado día 4 de octubre a partir de las 14:00 horas. Será elaborada por la Asociación de Barmans de Canarias y repartida a un precio de dos euros. La recaudación se destinará de forma íntegra a financiar las actuaciones solidarias de la ONG Elomar, que intenta cubrir las necesidades de las familias necesitadas en este municipio.

La apertura de la Feria tendrá lugar el viernes 3 de octubre a las 18:00 horas. El sábado y el domingo el horario de apertura será a las diez de la mañana. Los horarios de cierre del viernes y sábado se efectuarán a las 23:00 horas, y el domingo a las 20:00 horas.

Durante la jornada del domingo el recinto ferial acogerá durante la mañana un espacio de hinchables y talleres para la diversión y entretenimiento de los niños, y también un punto de exposición y lectura habilitado por la Biblioteca Municipal.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.