MasNews

Maspalomas invita al psicólogo Javier Urra por el Día Internacional de la Familia

Javier Urra, en Maspalomas
Javier Urra, en Maspalomas

Javier Urra, conocido doctor en psicología y exdefensor del menor de la Comunidad de Madrid es el invitado estrella de la jornada central del Día Internacional de la Familia, que organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El miércoles día 13 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, Javier Urra impartirá un seminario de ‘Violencia filio parental’ dedicado a profesionales en el Centro de Mayores de San Fernado de Maspalomas; por la tarde ofrecerá una conferencia para el público en general, bajo el título ‘Educando en lo esencial’, actividades ambas que precisan de inscripción dada la limitación de aforo del escenario de los actos de este Día Internacional de la Familia. El pasado viernes 8 de mayo fue el último día para la formalización de inscripciones en la web municipal.

Para el sábado día 16 de mayo está organizada una jornada lúdica para las familias, bajo el epígrafe ‘Familias…vamos al parque’, consistente en una excursión al Parque del Sur. Entre las 10:00 y 17:00 horas habrá actividades de batucada, actuaciones, hinchables, circuito de coches de pedales, taller de maquillaje, gimkhana y taller de zumba. Se dispondrá de un servicio gratuito de guaguas dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.