Foto y fuente: atodomotor.com

Miguel Cabral y Jacob Paez, vencedores del XL Rallye de Maspalomas

Foto y fuente: atodomotor.com
Foto y fuente: atodomotor.com

Finalizó el XL Rallye de Maspalomas con la victoria absoluta del equipo formado por Miguel Cabral y Jacob Páez sobre el Mitsubishi Lancer EVO VI.
La primera plaza se consiguió en el último tramo frente al equipo de Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), finalmente segundos clasificados.

La edición 2013 del Rallye de Maspalomas comenzó la noche del viernes con el tramo espectáculo en el Mercado Municipal de San Fernando, donde se dieron cita más de seis mil personas. Miguel Cabral demostró ser el más rápido y el público disfrutó con los equipos participantes

Clasificación

Victoria absoluta en el Rallye de Maspalomas para Miguel Cabral-Jacob Páez (Mitsubishi Lancer EVO VI) seguidos de Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX).
En la tercera posición Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), con todos los honores por delante de Rubén Curbelo-Samuel Vega (Mitsubishi Lancer EVO IX).
El Top Ten lo completaron por orden Raúl Quesada-Pedro Domínguez (VW Polo GTI), Alejandro Carreño-Carmelo Carreño (Citroen Saxo VTS), Miguel Quintino-Carlos García (BMW M3), Domingo Ramos-Daniel Sosa (Toyota Yaris), Jesús María Lemes-Rubén Pérez (Renault Megane) y Germán Santiago-Adolfo Santana (Toyota Yaris).

Copas monomarca y trofeos

Domingo Ramos se alzó con el Trofeo Toyota Enma, venciendo finalmente sobre Germán Santiago-Adolfo Santana y Emilio Stur Reyes-José Ángel Batista.
La Copa Micra Azuatil fue a parar a Jonathan Curbelo, muy distanciado de José Ignacio González
El equipo de Jesús María Lemes-Rubén Pérez (Renault Megane) ganó el Trofeo BP de Promoción de Las Palmas
La victoria final de Emilio Stur Reyes en el apartado de pilotos y Bralio Ponce del Pino en el de copilotos significó llevarse el compartido Trofeo Mejor Debutante
Los participantes del Trofeo Michelín tuvieron al equipo formado por Óscar Ramírez-José Ramírez (Renault Clio Sport) como los más rápidos entre los equipos de más de 1.600cc
Domingo Ramos-Daniel Sosa vencían en los vehículos menores o iguales a 1.600cc.
El Trofeo Rallycar fue a parar a manos de Germán Santiago-Adolfo Santana (Toyota Yaris).

Regularidad Sport

La Regularidad Sport también tuvo su dosis de protagonismo con un total de 18 equipos inscritos. En el Campeonato RS (“media alta”) Manuel Sosa-David Bethencourt (Alfa Romeo GT) comandaron la clasificación desde el principio, venciendo finalmente con un total de 149,6 puntos.
En Copa de Regularidad Sport (“media baja”) los más precisos fueron Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), acumulando solo 141,5 puntos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *