MasNews

Mogán debate en un pleno extraordinario los Presupuestos de 2015

Ayuntamiento de Mogán (foto: maspalomasnews.com)
Ayuntamiento de Mogán (foto: maspalomasnews.com)

El Ayuntamiento termina el año dejando en el “aire” a unos cuarenta trabajadores laborales fijos de 1998 que no pasaron ningún proceso selectivo.

El último pleno extraordinario de la corporación moganera de 2014 se celebra este lunes, 22 de diciembre, a la 09:00 horas, en el salón de sesiones de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Mogán. Estará presidido por el alcalde Francisco González.

El Orden del Día incluye la aprobación de los Presupuestos municipales para 2015 y la rectificación del acuerdo sobre el expediente crédito extraordinario nº10/2014, en el que se incluía una actuación por un importe de 930.000 euros para la construcción de un nuevo depósito de agua en los Altos de Arguineguín.

Rectificar el error administrativo detectado en la plantilla de personal

Respecto al anexo de personal, el Ayuntamiento de Mogán podría terminar el año 2014 dejando en el “aire” a unos 40 trabajadores laborales considerados como “fijos” (otras fuentes aumentan la cifra hasta los 60), relación que le unía al consistorio desde el año 1998 sin haber pasado ningún proceso selectivo, según recoge un informe firmado por el secretario general, Domingo Arias. Ahora las plazas figuran como vacantes en el acta de los sindicatos municipales, en cuya relación de puestos el nombre de estas personas aparece con las iniciales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.