MasNews

Mogán destina 69.000 euros para ayudar al deporte base del municipio

Deporte base, Mogán
Deporte base, Mogán

El Ayuntamiento de Mogán ha destinado 69.000 euros para ayudar a sufragar los gastos imprescindibles para el funcionamiento de las entidades deportivas. A través de la Concejalía de Deportes que dirige el concejal Yordi Afonso Suárez, el consistorio ha concedido una subvención a un total de doce clubes y equipos del municipio que han presentado la solicitud en tiempo y forma.

Los beneficiarios de esta ayuda son los clubes de fútbol, entidades que cuentan con un mayor número de usuarios en el municipio, equipo de lucha canaria, de vela, de petanca o de patinaje entre otras organizaciones deportivas.

El objetivo de estas subvenciones es ayudar a los clubes a hacer frente a los gastos de material o equipamiento deportivo que puedan surgir a lo largo de la temporada y potenciar la mejora del rendimiento de los jóvenes deportistas de Mogán para que puedan alcanzar los máximos logros posibles en cada una de sus modalidades.

Según el Ayuntamiento, las ayudas al deporte base también pretenden fomentar la participación deportiva de los ciudadanos a través de estos equipos que ofertan una amplia variedad de disciplinas deportivas en Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.