MasNews

Petrecan construirá el Parque Multifuncional de San Fernando

Acceso a Maspalomas desde la autopista GC-1
Acceso a Maspalomas desde la autopista GC-1

La empresa Balriegos Canarias S.L. asumirá el coste de las obras de la entrada a la urbanización turística de Maspalomas (fotografía).

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado a la empresa Petrecan S.L. la “contratación de las obras” de construcción del futuro Parque Multifuncional de San Fernando de Maspalomas por un montante total de 907.800 euros, informa el gabinete de prensa municipal.

Los trabajos consisten en convertir los 9.200 metros cuadrados del antiguo campo de fútbol de tierra en un nuevo pulmón verde para los vecinos. Las obras deberán estar finalizadas en unos 8 meses.

La financiación de esta nueva infraestructura pública corre a cargo en un 70 por ciento del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria para las anualidades de 2014 y 2015, y del Ayuntamiento en el restante 30 por ciento.

Parterre de las vías de acceso desde la GC-1

La misma fuente de Alcaldía añade el acuerdo firmado con la empresa Balriegos Canarias SL, por el cual asumirá el coste de las obras del parterre triangular de las vías de acceso desde la autopista GC-1 a la urbanización turística de Maspalomas.

Este convenio de patrocinio y colaboración entre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa permite a esta última publicitarse en el suelo público mediante pequeños soportes durante los próximos tres años. Las obras están presupuestadas en unos 17.000 euros sin ningún coste para la institución municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.