MasNews

El PP insinúa que Podemos Mogán es la marca blanca de Ciuca

Mari Carmen Navarro, primera teniente de alcalde de Mogáan
Mari Carmen Navarro, primera teniente de alcalde de Mogáan

MasNews -El pasado día 27 de enero adelantamos que la lucha por la Alcaldía de Mogán se iba a poner “la mar de interesante”. En este sentido, no debe sorprender a nadie que Mari Carmen Navarro, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento moganero intentase ayer, durante el pleno ordinario, vincular a Podemos con Ciuca y de paso conceder un buen titular.

Mari Carmen Navarro, ni corta ni perezosa y exhibiendo unos papeles como aval de lo que decía, comenzó su breve pero intensa intervención destacando que le llamaba “poderosamente la atención” que las alegaciones presentadas al Presupuesto para 2015 por Verónica Suárez Ávila, secretaria general de Podemos Mogán, “son exactamente igual en cuanto al instrumento de ordenación personal a las alegaciones presentadas por Ciuca aquí en Mogán”. Recalcando la frase “me llama poderosamente la atención”, afirmó que “era el mismo tipo de letra, el mismo subrayado, misma jurisprudencia…, etc, etc, para no cansarles”.

La intervención de Navarro alcanzó su punto álgido cuando insinuó que Podemos Mogán podría ser la marca blanca del partido que lidera Onalia Bueno en el municipio sureño, sembrando la duda sobre una cita vespertina de Ciuca y Podemos para preparar la alegación y presentarla juntos, “porque yo no quiero pensar que ustedes se la pasaron y ellos la firmaran”, apuntaba la conservadora.

Sin poder contarles a ustedes nuestra opinión sobre los movimientos y gestos de los concejales de Ciuca, y del resto de la oposición, debido al plano medio de Mari Carmen Navarro que ofrecía al TV de Mogán, la lugarteniente del alcalde Paco González remató la faena señalando que no quería pensar que la secretaria general de Podemos Mogán “no tenga autonomía propia”, y que no quería pensar que la secretaria general de Podemos Mogán “esté supuestamente teledirigida por Ciuca”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muy ocupados están en descalificaciones y tretas quienes, gobierno en mano o con aspiraciones de asirlo, no entienden que es la gente la que les da y les quita y no siempre porque ellos logren encauzarla.

  2. “El ladrón se cree que todos son de su condición”Muy preocupados se les ve ahora cuando antes de las eleccion de secretaria general ni les preocupaba.Biennn vamos por buen camino moganeros.Ladran pues cabalgamos.Su odio nuestra mejor sonrisa.Y hagamosle caso a Pablo Iglesias. Mogán Podemos es de la gente cualquier persona tiene entrada en él,de cualquier ideología.El único requisito ser honesto y creer en el cambio además tener claro que en Podemos no te haces rico a costa del ciudadano .JUNTOS PODEMOS