MasNews

La Plataforma sigue recordando a Marco Aurelio que son ‘Escuelas Infantiles’

Los Pequeñecos, una de las tres escuelas infantiles de San Bartolomé de Tirajana
Los Pequeñecos, una de las tres escuelas infantiles de San Bartolomé de Tirajana

Editorial MasNews -El quid de la cuestión radica en la propaganda institucional de todo lo que se mueve en torno al alcalde de San Bartolomé de Tirajana y a su equipo de concejales. Y es que a veces, solo a veces, el objetivo de los gabinetes de prensa institucionales se vuelve en contra del político que los mantiene por no seguir al pie de la letra la máxima benedictina de ‘Ora et labora’, y si quieres que se sepa lo que haces que lo pague tu partido y no los sufridos contribuyentes.

Esta introducción viene al caso de la fotografía de portada, tomada prestada del Facebook de la Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana, y que nos viene que ni pintada para ilustrar el texto.

Una imagen

Efectivamente! Es una muestra inequívoca de la denominación de Escuela Infantil que ostenta Los Pequeñecos, y que cuestiona nuevamente las dudosas intenciones del grupo de Gobierno PP-AV por mantener y mejorar este servicio básico municipal, para lo cual volvemos a remitimos a cuando el alcalde Marco Aurelio espetó a los representantes de la Plataforma que las tres de San Bartolomé de Tirajana eran guarderías y no escuelas infantiles, confirmando así la devaluación de la oferta.

Redes sociales

Los padres y las madres, que están en todo porque se trata de la educación de sus hijos, recogen en su perfil de Facebook una serie de artículos de los llamados “musicales”, por lo del “a bombo y platillo”. Nosotros, por no extendernos demasiado, destacamos dos de 2014 en el que se adelantan varios proyectos para los niños de las ‘escuelas infantiles’ y que poco tiempo después se demostró la falta de interés por llevarlos a cabo, o en el que se publicitaban las obras de renovado y arreglos en una ‘Escuela Infantil’ y que el tiempo demostró que fueron desastrosas; ya en 2015, el grupo de gobierno conservador seguía presumiendo de todo lo que se iba a hacer en cada curso escolar en las ‘Escuelas Infantiles’ y que luego quedó en nada.

Por su parte, la Plataforma en Defensa de las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana se mantiene reivindicando un proyecto educativo para nuestros hijos, ¡no quieren que se los guarden!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.