MasNews
El jurado del certamen examina las doce obras presentadas

Doce carteles para anunciar el Eurocarnaval de Maspalomas 2017

El Carnaval 2017 de Maspalomas está a punto de conocer el cartel ganador de su anuncio, que en la próxima edición se celebrará con la temática ‘Europa’, lo que conllevó la elección de la alegoría ‘Eurocarnaval’ para convocar el concurso de obras aspirantes a su anuncio. Este miércoles 26 de octubre se reunió el jurado del certamen para examinar las doce obras presentadas y determinar la creación que reunía todos los merecimientos para ser considerado el ganador de la convocatoria. La obra ganadora será dada a conocer en próximas fechas.

El jurado lo presidió el concejal José Carlos Álamo Ojeda, que entre sus áreas tiene la de Festejos y Eventos, y estaba compuesto por las también concejalas Amanda Rosa Cárdenes Calero (Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad), María Elena Espino Santana (concejala de Nueva Canarias) y Yolanda Jiménez Pérez (edil del PSOE), Conchi Rodríguez (Ballet Maspalomas), Francisco Guillén y Jesús Álvarez (Cultura y Artes Plásticas), Yamilet Armas Rivero (Bazar Ani) y José Mesa Göbel, actuando como secretario Alfredo Domínguez Franco.

Un total de doce obras se presentaron al concurso para intentar plasmar la alegoría del Carnaval 2017 de Maspalomas. Desde el final de la edición anterior del Carnaval de Maspalomas, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, anunció la elección de la temática ‘Europa’, al cumplirse el próximo año el 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma, que se consideran constitutivos de la Unión Europea.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.