MasNews
Ganador de la 1ª Cronoescalada nocturna a Cortadores

Javier Ramos marca el mejor tiempo en la 1ª Cronoescalada nocturna a Cortadores

Javier Ramos llegó a la meta en el barrio de Cortadores, en Mogán, con un tiempo de 40:07minutos, seguido de Juan Antonio Castellano (44:12), y Fernando de Armas a 04:07 mas tarde del ganador.

En la categoría femenina, Mónica Reyes alcanzaba la meta con un tiempo de 55:09 minutos, Lourdes Bethencourt a 3:30 y Rossana Panipucci a 5:55.

78 participantes tomaron finalmente la salida que se realizo a las 19:00 horas del sábado 22 de octubre, tal y como estaba establecido para la primera cronoescalada nocturna de mountainbike en Gran Canaria. Cada 30 segundos salían los valientes participantes, hasta alcanzar la llegada situada a 12 kilómetros en Cortadores a 700 metros de altura sobre el nivel del mar, donde les esperaban voluntarios, personal de asistencia, avituallamiento, seguridad y jueces de la federación insular de ciclismo.

El club Femarguin en su sección de ciclismo, denominada Costa Biker’s organizó esta prueba deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, Hotel Marina Suite, Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, y multitud de empresas colaboradoras sin las cuales hubiera sido imposible realizar la prueba. El club agradece el trabajo de todos los voluntarios, Policía Local y Protección Civil de Mogán, Cruz Roja, y todas las empresas colaboradoras.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.