MasNews

Dos empresas embellecerán y nominarán cuatro rotondas de San Bartolomé de Tirajana

Marco Aurelio Pérez firma los convenios con Perfaler y Viveros Caniflor
Marco Aurelio Pérez firma los convenios con Perfaler y Viveros Caniflor

El alcalde Marco Aurelio Pérez, en representación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha firmado este viernes los convenios de colaboración para la remodelación, embellecimiento y ajardinamiento de cuatro rotondas en diversos puntos del municipio tirajanero.

La inversión pactada con las empresas Perfaler y su filial Tearseg Seguridad y Viveros Caniflor S.L. superará los 40.000 euros. Estos acuerdos se deben al “patrocinio de financiación en especies por publicidad, en el marco de la promoción turística municipal de Maspalomas Costa-Canaria”, informa el gabinete de prensa municipal.

El primer acuerdo firmado con la empresa Perfaler Canarias S.L., consiste en la ejecución de los trabajos de ajardinamiento de la rotonda de la subida a Sonneland entre los meses de enero y febrero de 2014. La entidad aportará los recursos de limpieza del terreno, acondicionamiento, mano de obra y ajardinamiento, con una cantidad de 24.500 euros, en colaboración en especies, que pasará a denominarse Rotonda Grupo Perfaler. El Ayuntamiento se encargará del suministro de agua y electricidad y la empresa de su mantenimiento, con autorización para que la misma coloque paneles y dispositivos con su identificación, con una vigencia de tres años.

El segundo de los convenios de colaboración en especies se trata del ajardinamiento de la rotonda de entrada a El Tablero, salida a la GC1, Avenida Francisco Vega Monroy, que se denominará Rotonda Tearseg Seguridad, empresa filial del citado grupo. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se encargará de los permisos necesarios y facilitará la ejecución de los trabajos de adecentamiento, acondicionamiento, ajardinamiento y mantenimiento a cargo de la empresa, que aportará recursos en especies por un importe de 11.449 euros, al tiempo que Tearseg Seguridad S.L., podrá colocar en la misma sus paneles y dispositivos de identificación en los accesos a la misma y dentro de la rotonda objeto del convenio firmado con una vigencia de tres años.

Los otros dos convenios de colaboración suscritos este viernes se llevaron a cabo con la empresa Viveros Caniflor S.L., que patrocinará en especies el ajardinamiento y acondicionamiento de la Rotonda y mediana, en la calle Dr. Millares Carló de la Urbanización Sonneland, entrada y salida a la Autopista GC-1, rotonda de acceso al Polígono Industrial de El Tablero, que se denominará Rotonda Viveros Caniflor, con una inversión de 4.433,22 euros, con suministros de agua y luz del Ayuntamiento y con todos los permisos municipales para la colocación de paneles y dispositivos identificativos en los accesos y dentro de la misma “en reconocimiento de su patrocinio”.

También correrá a cargo de la empresa Viveros Caniflor S.L., el ajardinamiento de la rotonda en el Lomo de Maspalomas, que a partir de ahora y en base al convenio firmado este viernes se denominará Rotonda Viveros Caniflor, por su patrocinio en especies con un importe de 1.847,46 euros, a cambio de la ejecución de las mejoras y embellecimiento y con el permiso para la colocación de dispositivos y paneles con su identificación en los accesos de la carretera y dentro de la citada rotonda.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.