MasNews

250 menores participan en el Encuentro Insular de Bailes Deportivos en Mogán

El sábado la carpa permanente de la plaza Pérez Galdós, en Arguineguín, acogió una nueva edición del Encuentro Insular de Bailes Deportivos. Este evento, organizado por el Cabildo de Gran Canaria, en el marco del Programa de Juegos Insulares, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán en colaboración con, ha contado con la participación de menores de entre 3 y 16 años procedentes de Mogán, Santa Lucía de Tirajana, Telde  y Valsequillo.

Zumba, gimnasia rítmica, danzas urbanas y acrobacia fueron algunas de las disciplinas con los que los y las participantes deleitaron al público formado por familiares y amigos y amigas. También estuvieron presentes ediles del Gobierno local como el concejal de Deportes, Luis Becerra, que destacó este evento como “una muestra del trabajo que se realiza en los clubes de bailes deportivos”. “Ha sido un espectáculo muy entretenido en el que hemos visto el el fruto de meses de ensayo”, dijo, felicitando a todos los y las protagonistas y a sus familias “por el apoyo y la motivación que les brindan”.

El Encuetro Insular de Bailes Deportivos comenzó  las 11:00 horas, siendo la primera actuación la de las Escuelas Deportivas Municipales de Mogán con la modalidad Zumba que dirige Ana Vega, a quien Becerra también ha felicitado por el gran trabajo. Seguidamente se fueron intercalando actuaciones del Club Altau Fitkid (Telde), las Escuelas Municipales Artísticas de Valsequillo y el Club Kumgang-Dance (Santa Lucía de Tirajana).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.