MasNews

9 Centros Ocupacionales de Gran Canaria participan en la Gala Sin Barreras del Carnaval Internacional de Maspalomas

La Gala Sin Barreras vuelve un año más y lo hace con mucha alegría y espíritu inclusivo. Nueve Centros de distintos enclaves de la Isla se subieron al escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024. Entre ellos ASDOWN Sur, el CADF de Arucas y su centro Ocupacional, CADI El Tablero, y los Centros Ocupacionales de Mogán, Ingenio, Valleseco, San Bartolomé de Tirajana y ENVERO de Carrizal.

Todos ellos pasaron por el escenario del Centro Comercial Yumbo e hicieron disfrutar al público de una tarde cargada de sorpresas y de actuaciones muy originales y transformadoras, como es la propia esencia de las carnestolendas. El disfraz sonoro vino de la mano de la murga Trapasones Star. La sorpresa de la tarde fue el grupo Leyenda Joven que con su música latina pusieron su esencia más carnavalera a la tarde.

La presentadora de televisión Paula Morales, dirigió con mucho cariño la gala, que finalizó con la entrega por parte de la concejala de Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega; y la concejala de Cultura, Igualdad, Juventud y Educación, Esther Delgado; agradeciéndoles con ello la participación de los centros en la tarde más solidaria del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.