Proponen la reubicación de los puestos en el Mercado Municipal de Maspalomas
MasNews -Siguiendo con el objetivo -aún sin completar- de ofrecer a nuestros lectores todo cuanto acontece en las sesiones plenarias de la corporación municipal tirajanera, simplemente para no quedarnos solo con la información oficial del gabinete de prensa del alcalde Marco Aurelio Pérez, la presente entrega se refiere al “Ruego” que hizo el grupo de Nueva Canarias (NC) en el último pleno ordinario, celebrado el pasado viernes 7 de octubre, sobre el Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas.
La formación nacionalista, cuya portavocía ostenta el concejal Ángel López Navarro, ponía en conocimiento del alcalde presidente, Marco Aurelio Pérez y resto de la corporación, las denuncias que les han llegado sobre “el deterioro del Mercado Municipal”. Según explicaban, “se han ido liberando módulos que no están siendo ocupados, por lo que en algunos casos existen calles medio vacías que dan una imagen de abandono y deterioro que hace poco atractiva la visita”.
Propuesta
Ante esta situación, Nueva Canarias plantea la “posibilidad” de reubicar los espacios del Mercado Municipal con el fin de “no dejar morir este servicio”, tan necesario para las personas que visitan el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana. Los progresistas expusieron que de esta manera, ocupando los puestos y agrupándolos a la entrada del recinto no se verían los espacios vacíos; por supuesto, después de una nueva ordenación de las calles. Con esta actuación, “que no supone el aumento de los módulos, sino de reorganizar los ya existentes”, NC asegura que el Mercado Municipal será mucho más atractivo para el visitante.