MasNews

Abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición de ‘Oriéntate con Ingenio’

Tras el éxito cosechado en su primera edición, llega nuevamente a El Burrero este evento organizado por la Concejalía de Deportes, el cual se celebrará el 30 de septiembre

Tras el gran éxito cosechado en su primera edición, a finales de mes se celebrará en el municipio la II Carrera de Orientación ORIÉNTATE CON INGENIO “Playa del Burrero”, un evento deportivo en la modalidad de orientación organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes.

La carrera tendrá lugar durante la mañana del sábado, 30 de septiembre, por toda la zona El Burrero, con salida y llegada en la Avenida, y contará con diversas categorías: Escolar Individual (Masculina y Femenina de 13 > 16 años), Juvenil Individual (MF 17 > 20 años), Élite Individual Masculina y Femenina (21 > 44 años, Veteranos y veteranas (< 45 años) y Parejas (Masculinas, Femeninas o Mixtas (mayores de 14 años). Además, se ha establecido la categoría no competitiva Familiar – Promoción para poder participar en grupos, debiendo estar los niños y niñas en compañía de una persona mayor de edad.

La inscripción a la 2ª Carrera de Orientación ORIENTATE CON INGENIO “Playa del Burrero” se abría el pasado viernes, 1 de septiembre. La misma es gratuita y se podrá formalizar a través de la página web www.ingenio.es, donde se podrá obtener el enlace de la inscripción, además de revisar el reglamento de la prueba.

El periodo de inscripción finalizará el 25 de septiembre, publicándose el listado provisional de personas inscritas al día siguiente en la web municipal con los horarios de salida de cada participante, teniendo hasta las 14.00 horas del 27 de septiembre para presentar las correspondientes alegaciones a través del correo actividadesdeportivas@ingenio.es. El 28 de septiembre se publicará el listado definitivo.

Enlace directo al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.