MasNews

Alejandro Marichal: “A Marco Aurelio no le salió bien la jugada en el Cabildo, ahora vuelve por la puerta de atrás. No sé qué puede ofrecer…”

  • “La piscina de San Fernando se ha dado a dedo a un club deportivo y han dejado fuera a los niños con discapacidad”

El candidato de CC a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana visitó este jueves los estudios de Radio Faro (92.50 FM) para comentar la actualidad municipal desde su labor en la oposición.

Comenzó Marichal su fiscalización con el área de Deportes, donde “a día de hoy, la piscina municipal de San Fernando se le ha dado dedo a un club deportivo para que gestione con los monitores el control de la piscina y han dejado fuera, por ejemplo, a todos los niños con cierta discapacidad. Nos hemos reunido con los familiares porque no les dejan a los niños tener su espacio y poder hacer ejercicio”.

Marichal explicó su apuesta por la externalización del servicio en manos de una “empresa especializada que se ocupe de la gestión de ciertos servicios deportivos y, por otro lado, un gran contrato para el mantenimiento de esas instalaciones. No basta con hacer una inversión inicial, si después no aseguraron un mantenimiento”.
“Podrán haberse gastado 4 millones, no sabemos en qué, tendrán que rendir cuentas. Cuando dicen eso nunca escucha a la señora Narváez, ni a sus concejales, decir exactamente en qué se ha gastado los cuatro millones. Aquí hablan de dinero, pero hay poca transparencia, no explican con detalle”.

Maspalomas deja de ser atractivo para clubes foráneos

“El otro día hablaba también con unos clubes deportivos que traen equipos de fútbol del extranjero y no pudieron traerlos aquí a San Bartolomé de Tirajana porque el estadio de fútbol de Las Burras está muy mal estado y el estadio de Maspalomas ni hablar. Tuvieron que llevárselo al sur de Tenerife, concretamente a Adeje”.

Fracasos del Cabildo que vuelven a Tirajana

Por último, no podemos dejar de reseñar que Marichal fue preguntado por el reciente anuncio de Marco Aurelio Pérez de volver a presentarse como candidato: “lo primero respetar, por supuesto, que PPAV haya decidido que Marco Aurelio sea su candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana. Políticamente, ¿qué le voy a decir?, no creo que alguien que ha sido 12 años alcalde de San Bartolomé de Tirajana, o 30 años como concejal, que se fue al Cabildo y todos sabemos que no le salió bien la jugada. No ha sido un referente en la isla de Gran Canaria y ha tenido que volver por la puerta de atrás para intentar, pues… no sé qué puede ofrecer a alguien que ha tenido la oportunidad de estar gobernando durante 12 años en San Bartolomé de Tirajana, 8 de ellos con mayoría absoluta. No hace falta que le diga que no fueron precisamente los mejores años del municipio, precisamente por eso tuvo que salir de aquí, tuvo un balance de gestión muy negativo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.