MasNews

Alhma celebra su I Encuentro Solidario Intergeneracional, en Maspalomas

Foto de familia
Foto de familia

El pasado sábado 8 de noviembre la Asociación Proyecto Alhma celebró el I Encuentro Solidario Intergeneracional con un mercadillo solidario, talleres de biodanza, percusión y zumba; y, por supuesto un pequeño picoteo y una tómbola.

Es el primer evento de este calibre con un rotundo éxito, y según la directiva de la Asociación Alhma ya se está planeando otro evento antes de las próximas navidades.

Entre los todos los asistentes que han disfrutado de los talleres también han participado activamente las concejalas de Cultura y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo y Amanda Cárdenes, respectivamente y el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía, Alejandro Marichal.

Los fines de estos encuentros solidarios es hacer llegar a la ciudadanía un ejemplo solidario donde todo el mundo puede participar en las actividades, en el rastrillo y en las charlas; y, por supuesto, recogida de alimentos, material escolar y juguetes para los niños.

La Asociciación Proyecto Alhma se encuentra situada en la calle Artenara, nº17, urbanización Las Llaves, en San Fernnado de Maspalomas.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.