MasNews
El alumnado con el presidente Morales

Más de un centenar de alumnos del Centro de Adultos de Vecindario toma el pleno insular

El alumnado del Centro de Adultos de Vecindario tomó este martes el pleno insular en una visita al Cabildo de Gran Canaria en la que ocupó los asientos de los cargos electos y departió con su presidente, Antonio Morales.

Fue la visita de más de un centenar de personas que divertidas ocuparon el salón en el que se discuten los temas de interés de Gran Canaria y en el que preguntaron a Morales por diversidad de temas, desde la carretera de la Aldea hasta la política regional, siempre deseándole el mejor de los ánimos para la defensa de Gran Canaria.

Antonio Morales les explicó cuantas cuestiones le demandaron y les reconoció que nunca llegó a imaginar que sería presidente del Cabildo de Gran Canaria, una propuesta que aceptó tras considerar cubierta su etapa como alcalde de Agüimes.

Asimismo, elogiaron la gran idea que fue que se unieran los municipios del sureste, lo que ha permitido que por encima de las diferencias haya prosperado un proyecto común, como el que Morales propone ahora para Gran Canaria desde el Cabildo, institución de la que se despidieron con algarabía porque para ellos –no pararon de decir-, estar en su señero salón de plenos era toda una novedad y un gran “orgullo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.