MasNews

Ana Mayor: “No nos hemos achantado, nos hemos centrado en el trabajo”

“Ahora mismo somos el tercer municipio de la isla”

“La obra no se ha culminado, están los técnicos trabajando”

La concejala de Juventud, Turismo, Transparencia, Litoral, Asesoría Jurídica y Contratación del ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Ana Mayor, visitó los estudios de Radio Faro (92.50FM) para comentar algunos temas de actualidad.

La edil expuso la importancia de seguir trabajando en materia turística, considerando que su municipio aún tiene mucho potencial y, entre otras cosas, puso en valor su gestión señalando
que “somos el único municipio en la isla de Gran Canaria con esta certificación”

Críticas por el acceso a la playa de Pozo Izquierdo

“Esa obra no se ha culminado, no está terminada ni recepcionada. Esa obra se adjudicó, luego hubo que hacer una serie de modificados porque la rampa quedaba muy estrecha y ahora la dificultad es que una vez llegue el oleaje arrastra lo que es todo el tema del callao y se queda una diferencia de salto entre lo que es la rampa y lo que es la playa. Están los técnicos trabajando para poder tener acceso al campo de regata en las mejores condiciones”.

Elecciones en mayo

“Me enfrento a las elecciones de mayo, yo creo que con mayor ilusión que con la que contaba en el 2019. Quizás por el recorrido que hemos tenido durante estos cuatro años muy complicados. Entre los primeros ocho meses bastante complicados de gobierno que tuvimos, luego formamos gobierno nuevamente y entramos en pandemia, ha sido una legislatura bastante complicada, pero no nos hemos desanimado, ya hablo no solo de mí, sino también de mi equipo, del equipo de La Fortaleza, yo creo que no nos hemos achantado. Nos hemos centrado en el trabajo”.

El tercer municipio de la isla

“Siempre hay que mirar al futuro, podemos darle continuidad a muchos de los proyectos que han podido ver la luz durante estos cuatro años y que puedan permitirnos a Santa Lucía, porque ya habló en general del municipio, ocuparnos el lugar que nos merecemos. Solo se habla de nosotros en algunos aspectos para menospreciarnos o para hablarnos como municipio de tercera, y no, ahora mismo somos el tercer municipio de la isla, que es completamente distinto”.

Un futuro en Santa Lucía

“He nacido en Santa Lucía, vivo en Santa Lucía y no quiero moverme. O sea, estoy enamorada de mi municipio, no me quiero mover de ahí. Entonces, opino que tenemos que tener esa visión de ir más allá de lo que es una legislatura, tenemos que proyectar (…) cuando prospera el municipio, prosperamos todos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.