MasNews
Escuela Infantil Los Pequeñecos

Apertura on line de las nuevas admisiones para el curso 2020-21 de las Escuelas Infantiles municipales

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, EE.II, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha anunciado de la apertura del plazo on line de las nuevas admisiones para el curso 2020-2021 de las Escuelas Infantiles Municipales. El periodo de ple-inscripción para el próximo curso académico se abrirá el próximo miércoles 20 de mayo, hasta el 20 de junio de 2020, ambos inclusive.

Las familias que deseen hacer la preinscripción deben seguir los siguientes pasos para obtener la solicitud:

1.- Entrar en la página Web del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, “Área Temática, Educación, te puede interesar, documentación, impreso solicitud de plaza en EEIIMM San Bartolomé de Tirajana”.

2.- Cumplimentar la instancia y adjuntar la documentación que se solicita, y una vez escaneada, reenviarla a la dirección de correo electrónico: escuelasinfantiles@maspalomas.com.

3.- Se requiere que en el apartado de OBSERVACIONES de la solicitud de matrícula, se detalle el correo electrónico de los progenitores o tutores legales.

Aquellos padres que hayan realizado la prematrícula y la misma se encuentre en la sede de las EE.II. municipales junto con la documentación, NO deben seguir este procedimiento. Una vez iniciadas las clases, si deben actualizar la cartilla de vacunaciones de los niños y los datos económicos de la unidad familiar. Asimismo, aquellos alumnos que ya estén matriculados y deseen continuar en el curso escolar 2020-2021, deben confirmarlo a través del correo electrónico especificado anteriormente, o bien, a través de los teléfonos señalados a pie de página.

En caso de que no pueda realizar la tramitación electrónica, puede dirigirse a la sede de la Concejalía de Educación, sita en el Centro de Estancias Diurnas, oficina 20, Plaza de Timanfaya S/N, en dónde se le hará entrega del modelo de solicitud y del listado de documentos a adjuntar.

Para cualquier duda que pueda surgir, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Dirección del Centro, a través de los siguientes teléfonos en horario de 9`00 a 14´00 horas, exceptuando la zona del Castillo del Romeral cuyo horario será de 9´00 a 12´00 horas:

  • San Fernando: 928.76.57.70
  • El Tablero: 928.14.09.08
  • Castillo del Romeral: 928.73.24.25 o a través del correo electrónico mencionado anteriormente: escuelasinfantiles@maspalomas.com.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.