MasNews

Arranca el Campus de Verano `TransFórmate´, impulsado por la Concejalía de Juventud de San Bartolomé de Tirajana

* Más de 30 de jóvenes se ha inscrito en El Campus que se desarrolla durante tres días en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón´

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles, 20 de Julio de 2022.-

Ayer arrancaba el Campus TransFórmate San Bartolomé de Tirajana 2022, una Experiencia Transformadora incluida en el proyecto `TransFórmate´ en el municipio, donde más de una treintena de jóvenes de San Bartolomé de Tirajana convivirán durante tres días con otros/as inscritos/as.

Los participantes aprenden a “conectar con la naturaleza, adoptar conductas y actitudes solidarias, conocer las opciones de voluntariado que tiene la juventud y, lo más importante: Disfrutar de 3 días magníficos en un entorno y área natural”, destacó la concejala impulsora de esta iniciativa, Irasema Hernández.

Sin duda, una forma diferente para comenzar el verano, plagada de ofertas del denominado ocio alternativo, donde ellas y ellos inician nuevas amistades entre el aprendizaje y la diversión. Estas son algunas de las sugerentes propuestas que ofrece la Concejalía de Juventud e Igualdad de San Bartolomé de Tirajana para este verano.

Hernández describió, en el transcurso del acto de inauguración, las bondades que proporciona esta acción lúdico-educativa, “pues se les estimula a fortalecer la cooperación, los valores y el sentido solidario, contribuyendo así a troquelar personas más comprometidas personal, social y medioambientalmente”.

El Campus TransFórmate se desarrolla en El Aula de la Naturaleza `Lomo Jurgón´, entre el 19 y el 21 de julio, y está destinado a jóvenes (16-30 años), residentes del municipio San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.