MasNews

Arranca la Maspalomas Cup para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín

La 9ª edición de la Maspalomas Cup 2023 ha comenzado para los más pequeños futbolistas de la isla. Esta semana ha comenzado la competición para  las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Las pequeñas promesas disfrutarán del torneo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y en el Campo Municipal del Tablero.

Para estos jóvenes futbolistas no solo van disfrutar dentro del terreno, también fuera. La Fan Zone que la organización del torneo -Rodagon Sport- ha creado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, es el lugar ideal para que los más pequeños aprendan y disfruten a la vez. En ella encontrarán una infinidad de actividades como: dianas gigantes, partidos de 3×3, fut-tenis, futbolín, precisión, chutómetro y circuitos de habilidades, entre otros.

Otra de las grandes atracciones de la Maspalomas Cup es el premio a la afición más destacada y a la afición FairPlay. En esta competición los aficionados compiten disfrazándose y buscando animar al máximo a sus equipos. Eso sí, siempre con los valores de la deportividad como principal criterio.

Con el objetivo de que los jugadores jueguen y disfruten el máximo posible de partidos durante esta semana, no solo los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán eliminatorias -la fase final-, sino que también los terceros y cuartos podrán disputar una fase de consolación y tener así una nueva oportunidad en su camino por el torneo. En esta semana, la fiesta sigue presente dentro y fuera de los campos de fútbol con actuaciones musicales de artistas, cada tarde. Por lo tanto, estamos, sin duda alguna, ante la fiesta del fútbol canario.

Todos los resultados y la información referente a la competición -clasificación, horarios, calendario, etc.- está en www.rodagonsport.com y en las redes sociales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.