MasNews
Julio Ojeda, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía

Arte y talento inundaron Santa Lucía durante el fin de semana

El pasado fin de semana los santaluceños disfrutaron de la oleada de arte y talento que ofrecieron tanto los artistas del municipio como los invitados; ambas fuentes artísticas se esforzaron por deleitar con su espectáculo a todo el que quisiera acercarse a cualquiera de las muestras que ofrecía y canalizaba la Concejalía de Cultura.

El viernes quedaban inauguradas las exposiciones “Del cobre al papel”, del taller de grabado del Cabildo de Gran Canaria, y “Under the electric sun of night” de Yakutin. El concejal de cultura, Julio Ojeda, manifestaba que “esta es la mejor forma de celebrar el Día Mundial de la Sonrisa, con una invitación a compartir sonrisas en nuestros espacios para la felicidad y el talento, para disfrutar del arte”.

La jornada del sábado comenzó con una inauguración, la del set fotográfico de la Agrupación Fotográfica del Sureste (AFOS). El edil se mostró entusiasmado, una vez más, ante la iniciativa, la innovación y el talento que abunda entre la ciudadanía, asegurando que esta iniciativa facilitará el trabajo en estudio para los amantes de la fotografía del municipio. “La estrecha colaboración de la Concejalía de Cultura con los colectivos culturales es una constante que a buen seguro enriquecerá el patrimonio cultural de Santa Lucía”, señalaba Ojeda.

Para finalizar un fin de semana intenso, todos los que quisieron pudieron disfrutar del arte que se importa con el concierto de Andrés Suárez; sin duda el colofón perfecto a unas jornadas intensas y ricas en creatividad y cultura que no podemos describir mejor que con las propias palabras de Julio Ojeda, “emoción en estado puro”.

Santa Lucía continúa apostando por el arte y el talento y la Concejalía de Cultura no desiste en el empeño de seguir creando espacios para el desarrollo artístico y, sobre todo, creando espacios “para la felicidad”, apostillaba el concejal socialista.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.