MasNews
Entrega de mascarillas FFP2 al sector del taxi de Mogán

El Ayuntamiento de Mogán entrega mascarillas al sector del taxi del municipio

Este jueves, 16 de abril, el concejal de Transportes de Mogán, Víctor Gutiérrez, hizo entrega a la Cooperativa de Autotaxis del municipio de las 346 mascarillas asignadas por la Consejería Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria que dirige Miguel Ángel Pérez

El edil se desplazó hasta las instalaciones de la cooperativa en Arguineguín para proporcionar los protectores a la presidenta de la cooperativa, Raquel Quintana, al vicepresidente, Javier Marrero, y a su vocal, Amado Ramírez, que deberán distribuir dos por cada licencia municipal. En total son 173 vehículos los que ofrecen el servicio del taxi en el municipio.

Este material de protección procede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y están destinadas exclusivamente a los conductores de vehículos de servicios públicos de transportes, tanto de viajeros como de mercancías, para evitar las posibilidades de contagio durante el desarrollo de su actividad laboral.

Los mascarillas pertenecen a la categoría FFP2 que cuentan con un gran nivel de protección frente a la inhalación de partículas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.