MasNews
Camino de Los Valores (foto de archivo)

Camino de Los Valores: desde Tunte hasta Gáldar “Caminando contra la Covid”

Este fin de semana (sábado 28 y domingo 29 de noviembre) la asociación #Up2U Project celebra el segundo fin de semana de la cuarta edición del Camino de Los Valores – Caminando contra la Covid.

Durante los dos días un grupo compuesto por 79 personas, entre ellas jóvenes de medidas judiciales, voluntarios y personas anónimas recorrerán el Camino de Santiago en Gran Canaria desde Tunte hasta Gáldar. Realizarán un recorrido total de 49 kilómetros.

Entre los jóvenes que participan hay menores en riesgo de exclusión social, menores migrantes que llegaron en pateras o cayucos a las islas. Tras superar todo tipo de adversidades se están reinsertando en la sociedad y participan de manera voluntaria en este peregrinaje. Con ellos y resto de participantes se concertarán entrevistas durante la ruta.

Este camino cumplirá con las medidas sanitarias exigidas para prevenir la Covid-19. De ahí el reducido grupo de participantes. Se dividirá en cuatro fines de semana repartidos entre noviembre y diciembre. Este será el segundo, el primero ya se celebró el pasado fin de semana.

Itinerario y punto de encuentro

El grupo iniciará su recorrido a las 08.30 de la mañana desde Tunte. El punto de encuentro para los medios de comunicación será Los Llanos de la Pez a las 12.30 de la mañana. La hora estimada de llegada a la Cruz de Tejeda, el final de la jornada, son las 15.30 donde habrá actividades y un almuerzo para los jóvenes.

Fotos de la primera etapa del segundo fin de semana Camino de Los Valores (sábado, 28 de noviembre)

Camino de Los Valores 2020, primera etapa (1)

Camino de Los Valores 2020, primera etapa (2)

Fotos de la segunda etapa del segundo fin de semana Camino de Los Valores (domingo, 29 de noviembre)

Camino de Los Valores, 2ª etapa (1)

Camino de Los Valores, 2ª etapa (2)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.