MasNews

Canarias se promociona como destino LGTB en los Gay Pride de Europa

Gay Pride, elevador del AxelHotel
Gay Pride, elevador del AxelHotel

Las Islas Canarias se promocionan estos días como destino LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) con motivo de los Gay Pride que se celebró la semana pasada en Barcelona, esta semana en Berlín y en los próximos días en Madrid.

La acción promocional consiste en transformar los ascensores en armarios, vinilándolos como un vestidor real con todo tipo de detalles e invitando a los huéspedes a tomarse un #PrideSelfie en las Islas Canarias, bajo el concepto ‘Saca tus vacaciones del armario’.

El objetivo de esta acción es reforzar la comunicación del site de turismo LGTB de las Islas Canarias, sacatusvacacionesdelarmario.com, aprovechando la concentración de público LGTB con motivo de dichas celebraciones. En el site, los usuarios pueden encontrar todo tipo de información para el público gay, calendario de eventos y fiestas, actualidad LGTB, alojamientos exclusivos, además del mejor ambiente. El blog también está disponible en inglés (bringyourholidaysoutofthecloset.com) y en alemán (outedeinenurlaub.com).

Las Islas Canarias son el destino ideal para el turismo LGTB. Actualmente, Gran Canaria (y concretamente la zona de Maspalomas, al sur de la isla) es uno de los principales destinos gay de Europa y del mundo, con todo tipo de locales, hoteles, playas, fiestas y zonas con el mejor ambiente para disfrutar del día y de la noche.

Una de las claves de esta iniciativa radica en que está apoyada por bloggers e influencers, tanto nacionales como internacionales, que serán invitados a pasar una noche en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid y en el Hotel Axel de Barcelona para vivir en directo la acción y las reacciones del público.

De forma paralela a esta acción, Turismo de Canarias patrocinará en exclusiva una carroza del Pride de Madrid, que se celebrará el sábado 4 de julio, y en la que se podrán ver las creatividades relativas al site sacatusvacacionesdelarmario.com y las imágenes premium de los reportajes LGTB que se han elaborado en Maspalomas. Por otra parte, ya está activo en el site el directorio de establecimientos LGTB de Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.