MasNews
Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup

Cancelación de la Maspalomas Cup y la Copa Rodagon – Fase Canaria de la Danone Nations Cup

A través de un comunicado Rodagon Sport quiere anunciar de forma oficial la cancelación de la 13ª edición de la Copa Rodagon – Fase Canaria de la Danone Nations Cup y la 8ª edición de la Maspalomas Cup, cuya celebración -en ambos casos- estaba prevista para el próximo mes de junio.

Aunque en todo momento la organización ha mantenido la ilusión y el deseo de que la situación pudiese mejorar en estos meses previos, finalmente y siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha decidido suspender los dos torneos de forma definitiva. “El COVID-19 está desbordando todas las previsiones y en ningún caso queremos trasladar más incertidumbre a nuestros participantes: equipos, jugadores, familiares, staff, etc”, señalan.

“Esta decisión, se ha tomado con el único objetivo de preservar su salud, razón por la cual todo el equipo de Rodagon Sport lleva desde principios de marzo en contacto permanente con las autoridades y los máximos responsables sanitarios”, afirman.

“Tanto ustedes como nosotros estamos muy preocupados por la situación actual y aunque podríamos haber esperado unas semanas para ver si el escenario era un poco más favorable, creemos que el contexto actual nos impide afrontar ambas competiciones como lo que son: una fiesta del fútbol”, destaca la organización.

En los próximos contactarán personalmente con los equipos inscritos para proceder a la devolución íntegra de su plaza y también les comunican que Rodagon Sport asumirá todos los costes derivados a la preparación y organización tanto de la Copa Rodagon como de la Maspalomas Cup.

  • Agradecemos su comprensión y el interés que han mostrado en todo momento
  • De parte de todo el equipo de Rodagon Sport… ¡Ánimo y fuerza!”
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.