MasNews

Carmen Artiles presenta su libro ‘Eres perfecta’ en Arguineguín

  • En el marco de la programación municipal para conmemorar el Día de las Bibliotecas, la docente y creadora del proyecto Curvy Elegante, Carmen Artiles Moraleda, presentó su libro ‘Eres perfecta’ en la Biblioteca Municipal de Arguineguín.

La de ayer fue una tarde especial para Carmen Artiles ya que su padre era natural de Arguineguín y, como manifestó en varias ocasiones, se sentió muy emocionada de presentar su primer libro en la localidad marinera, que también la vio crecer. Arropada por familiares, amigos y amigas, y un buen número de vecinos y vecinas, entre estos ediles de la Coporación Municipal,  dio a conocer ‘Eres perfecta’, un libro que aporta herramientas para establecer un diálogo positivo contigo misma, aprender a quererte, fortalecer la autoestima y sentirte empoderada.

Artiles, actualmente coordinadora de Lenguas Extranjeras de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad Educativa de la Dirección de la Consejería de Educación, es también la artífice del proyecto Curvy Elegante, que promueve la eliminación de los cánones de la sociedad difundiendo el mensaje a través de charlas y sesiones de asesoramiento, además de en su blog personal y perfiles de redes sociales. En Instagram cosecha ya más de 8.500 seguidores y seguidoras.

El acto comenzó con la actuación musical de Jorge Granados y Estefanía Perdomo, ambos profesores de las Escuelas Artísticas de Mogán,  y seguidamente fue el turno del concejal de Bibliotecas, Neftalí Sabina, que presentó a Artiles. “El Ayuntamiento de Mogán quiere agradecerte que hayas querido presentar este libro en tu pueblo, con tu gente” le dijo, además de felicitarla por los éxitos que está cosechando y que le reportan galardones como el Premio FEDEPE el pasado mes de julio, un reconocimiento al talento y liderazgo femenino.

También intervino la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Municipales de Mogán, Luna González y a continuación Carmen Artiles comenzó su exposición agradeciendo la oportunidad y la presencia de las personas asistentes. Durante la presentación, Artiles mantuvo un diálogo activo con el público, concluyendo con la firma de ejemplares.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.