MasNews

Cerca de 400 jóvenes disfrutan del “Mix a bit” en el parque El Taro de Doctoral

Mix a bit, en Doctoral
Mix a bit, en Doctoral

Cerca de 400 jóvenes asistieron en la tarde noche de este sábado al “Mix a bit” celebrado en el parque El Taro en el Doctoral. La tarde comenzó con un campeonato de Skate y otro de Street Dance. Después se celebró un concierto de Rap protagonizado por cinco grupos: Klenon, Elys, Cobber y Stivo, Delavi y Bejo (Loco Playa), y la noche terminó con la actuación de DJ’S.

El “Mix a bit” es un proyecto que se presentó a la convocatoria para proyectos Juveniles Fábrica de Ideas 2015, es su cuarta edición. La Asociación Night Alley es la autora y promotora de este proyecto. Fabrica de ideas es un servicio que ofrece la concejalía de Juventud de Santa Lucía a través del punto J en el que los jóvenes pueden presentar propuestas de actividades y proyectos para llevar a cabo en el municipio.

La alcaldesa accidental de Santa Lucía, Nira Alduán, asistió al “Mix a bit” en el parque El Taro y tuvo la oportunidad de hablar con los responsables de la organización. Alduán los animó a que siguiesen presentando proyectos que fomenten las actividades culturales, deportivas y el protagonismo y la participación de la gente joven del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.