MasNews

El Ayuntamiento cierra por obras la Rotonda de la Viuda de Franco, en Maspalomas

Rotonda de la Viuda de Franco
Rotonda de la Viuda de Franco

A partir de las 21:00 horas de este lunes, 17 de febrero, se cerrará al tráfico la zona vial que afecta a la rotonda de la Viuda de Franco, nexo entre San Fernando de Maspalomas y la urbanización turística de Playa del Inglés, debido a la ejecución de los trabajos de asfaltado, informa el gabinete de prensa municipal.

El cierre de la zona de accesos de la rotonda de la Viuda de Franco se realizará este lunes, en horas nocturnas, en la franja horaria comprendida entre las 21:00 horas del lunes y las 03:00 horas del martes, día 18 de febrero, para proceder al asfaltado de los viales afectados por los trabajos de mejora a los que ha estado sometido este círculo de acceso al núcleo urbano de San Fernando de Maspalomas. El martes, día 18, el cierre de esta parte de la vía se cerrará parcialmente, entre las 05:00 horas a las 10:00 horas de la mañana, con el objetivo de realizar los trabajos de pintado del firme asfaltado el día anterior y reordenar la señalética del lugar. Los trabajos y el control del tráfico estarán supervisados por agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, por lo que los conductores y viandantes deberán seguir sus indicaciones.

Cierre de la circulación rotonda plaza de Maspalomas

La misma nota de prensa añade que este lunes el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana también procederá al cierre del carril de circulación exterior de la plaza de Maspalomas y el acceso a la misma en Playa del Inglés, hasta finalizar los trabajos que afectan a este lugar.

Las obras obligarán a cortes de tráfico y desvíos

La circulación en la rotonda de la plaza de Maspalomas, que enlaza la avenida Sargentos Provisionales con la avenida de Tenerife, se verá reducida a un solo carril, y el acceso al tramo de la avenida Sargentos Provisionales hasta la plaza de Maspalomas estará cortado al tráfico y será desviada la parada de taxis existente al margen derecho de la avenida de Tenerife.

Un bando municipal indica que se procederá a suspender la circulación en el entorno de la plaza de Maspalomas afectado por los trabajos y a prohibir el estacionamiento de vehículos en este lugar, hasta que finalicen las obras.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.