MasNews

EL grupo de gobierno Ciuca-PSOE deja Playa Mogán sin parada preferente

Las obras premanecen paradas desde finales del pasado mes de junio
Las obras premanecen paradas desde finales del pasado mes de junio

EL Partido Popular (PP) de Mogán denuncia que desde la paralización de la obra de la parada preferente de Playa de Mogán no han hecho nada. La obra que venía a dar respuesta al caos circulatorio que se formaba en la zona, lleva parada desde finales del mes de junio con el consecuente malestar de los vecinos, comerciantes y turistas, así como de los muchos usuarios del transporte público.

Esta obra que nunca contó con el apoyo de Onalia Bueno y sus concejales de Ciuca mientras estaban en la oposición, se ejecutaba mediante un convenio entre el Ayuntamiento de Mogán y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC) que realizaba una inversión de aproximadamente un millón de euros, recuerdan los populares.

Por su parte, Mari Carmen Navarro portavoz del PP de Mogán espera “que no se esté paralizando esta obra a conciencia ya que desde el principio todo han sido pegas, y espera que las visitas de los consejeros del Cabildo de Gran Canaria no solo sirvan para sacarse la foto de rigor, sino que demuestren que se hacen las gestiones que los vecinos y vecinas esperan de sus representantes”.

Navarro sostiene que a pesar de la visita de Francisco Trujillo (PSOE), consejero de Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria el pasado mes de julio a la zona, acompañado de la alcaldesa Onalia Bueno y de la concejala del PSOE Pino González, en la que aseguró la puesta en marcha de la obra y que esta estaría terminada a finales de 2015, “lo cierto es que estamos finalizando enero, la imagen es la misma y nadie sabe nada”.

Desde el PP de Mogán se exige al grupo de gobierno Ciuca-PSOE, que tras siete meses de parálisis, “sean responsables, dejen de buscar excusas y empiecen a trabajar de una vez en la búsqueda de soluciones con el Cabildo de Gran Canaria para desbloquear esta situación”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.